Octavo

Diseño de presentaciones en Power Point

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantillas y animaciones. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.


Ver consejos prácticos para la realización de presentaciones clic en Eduteka

Existen otros lugares en la web 2.0, donde puedo realizar presentaciones online y compartirla con otras personas ya sea por medio de las  redes sociales o permitir que otras personas puedan descargarlas y hace uso del material.

haga clic en el siguiente titulo


TOMADO DE   WIKIPEDIA

Ergonomia  

Definición: "La Ergonomia es la disciplina tecnológica que trata del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas que coinciden con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades del trabajador. Busca la optimización de los tres elementos del sistema (humano-máquina-ambiente), para lo cual elabora métodos de estudio de la persona, de la técnica y de la organización".  Tomado de Wilipedia.

Descargue el archivo Clase 1,  la clave del archivo la encuentra en Edmdo   Ver Descargar
Descargue la aplicación dando clic en la imagen  Ver   Download - Descargar

MecaNet
MecaNet

Para los Estudiantes del grado Octavo B, ver el  video ... Edificio Aldar HQ de Abu Dabi, Redondo - ARQUBA.COM (1de7). National Geographic, lo encuentran en Youtube, por partes.. esta es la primera de las 7 partes que lo componen... El proximo martes coloco las preguntas por este medio para que puedan ganarse 3 medallas... :)